contacto@scioyeductor.com

QUEX ED

Si lo puedes medir, lo puedes cambiar

Sistema QUEX ED

Tu nuevo socio en el cuidado de tu salud

Enfoque total de bienestar energético

¡Da la bienvenida a QUEX ED, tu nuevo socio en el cuidado integral de la salud! Este dispositivo eleva la medicina cuántica a un nivel excepcional, permitiéndote entender y tratar el bienestar de tus pacientes de una manera profundamente personalizada y efectiva.

Neuroplasticidad cerebral

Gracias a su módulo único de EEG y ECG, QUEX ED puede visualizar y estimular los patrones de ondas cerebrales y cardíacas, apoyando así la neuroplasticidad cerebral. ¿Te imaginas poder impulsar la habilidad natural del cerebro de tus pacientes para adaptarse y curarse? ¡Con QUEX ED, eso es posible!

Múltiples tratamientos simultáneos

Además, este dispositivo permite detectar y fortalecer las conexiones neuronales a través de las ondas Gamma promoviendo cambios saludables en los patrones neuronales y estimulando las ondas Gamma, lo que potencia el procesamiento cognitivo. Pero, ¿qué son las onda Gamma?, estas aparecen cuando estamos en un momento de extrema atención y concentración o bien en prácticas de meditación.

Mayor rango de frecuencia

QUEX ED facilita al paciente a ingresar en un estado elevado de conciencia durante toda la sesión lo que le permite recibir el tratamiento de manera efectiva. Este dispositivo no solo hereda todas las increíbles capacidades de QUEX S, sino que también va más allá, empujando los límites de lo que es posible en el campo del QUANTUM BIOFEEDBACK CUÁNTICO.

Ventajas y Rango

QUEX ED

Con 3 generadores de frecuencias y un rango máximo de frecuencias de 2.500.000 Hertz. A mayor rango de frecuencia mayor alcance hacia tu paciente. La información bioenergética del cuerpo es captada a través de 210 canales simultáneos, con base en las respuestas electro-fisiológicas que el cuerpo refleja en su estado celular. Los desequilibrios de estos delicados focos energéticos son indicadores tempranos de alarma y aparecen más temprano que los síntomas de la enfermedad de tal forma que pueden ser rastreados para determinar la causa que provocan la alteración o desequilibrio energético de un órgano o sistema orgánico.

Incluye módulos exclusivos, como:

Iridology

Terapia en iridología y anatomía

OMNIS Software

Con más de 250 técnicas terapéuticas

Big

Gráficas en tiempo real de respuesta fisiológica de la terapia

Disease dictionary

Tratamiento automatico para 700 patologias

Veterinary

Terapia para animales

Body viewer

Terapia de videos 3D

Home use

Terapia rápida

Smart Report Pro

Reporte histórico de las sesiones, comparativo y gráfico.

Anti smoking

Terapia especifica para dejar de fumar

Prayer Wheel

Rueda de rezo tibetana

QUEX ED

Pero eso no es todo, QUEX ED te lleva un paso más allá con su SMART REPORT PRO, una herramienta que proporciona informes históricos de las sesiones, comparativos y gráficos para realizar un seguimiento detallado y efectivo del progreso del paciente.

Con QUEX ED, no solo eres un profesional de la salud, sino un maestro del bienestar. Te equipas con una herramienta excepcionalmente potente que te permite tratar la salud de tus pacientes en un nivel completamente nuevo, en una variedad de campos y con una precisión nunca antes vista.

Sumérgete en la revolución del QUANTUM BIOFEEDBACK CUÁNTICO con QUEX ED y lleva tu práctica médica a nuevas alturas. Con QUEX ED, estás tomando un paso gigante hacia el futuro de la atención médica y marcando la diferencia en la vida de tus pacientes de una manera trascendental. No solo estarás mejorando sus vidas, sino también redefiniendo el futuro del bienestar.

Contenido del Paquete

El paquete QUEX ED incluye: