Haz del yoga parte de tu vida, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Haz del yoga parte de tu vida

Está comprobado de distintas formas que practicar yoga ayuda a nuestro cuerpo, y gracias a la fácil manera en que se practica, cualquiera puede hacerlo. Ya que no solo cuida a tu cuerpo en el exterior, sino también en lo interior y en la espiritualidad, es utilizado para nivelar o disminuir los niveles de estrés que tenemos por el constante ajetreo en el trabajo.

Como no tiene contra indicaciones, el realizarlo se vuelve algo aún más sencillo, y para que no haya excusas existen distintas poses de yoga, entre las cuales podemos encontrar ejercicios para niños, para adultos de la tercera edad, incluso hasta para perros.

equipo terapeutico que apoya al yoga,  Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Realizar las prácticas de yoga en compañía de alguien de confianza o con la pareja, ayudará a que ambas personas tengan un correcto flujo energético.

Regularmente el yoga va acompañado de relajaciones o de meditaciones, algunas personas lo mezclan con los mantras y mudras, pero esto no es necesario.

Ya que por si solo los movimientos ayudarán a nuestro cuerpo. Por ser una tradicional disciplinaria ese será el primer mensaje que mandará a nuestro organismo y si queremos ver resultados entonces tenemos que tener disciplina.

Establecer un horario fijo para practicar yoga, despejar nuestra mente y no pensar en los problemas que allí seguirán cuando acabemos nuestros ejercicios.

yoga,  Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Tips de yoga

  • Realiza yoga sin zapatos, es por tu seguridad, ya que si los usas puedes resbalar y salir lastimado.
  • Observar de manera detallada antes de realizar una postura que se desconozca o que no se practique con frecuencia.
  • Estar atentos a la respiración ya que al buscar el equilibrio y la relajación es un punto fundamental.
  • El equipo SCIO y EDUCTOR cuentan con una terapia que se enfoca en mejorar la fortaleza física que requiere el cuerpo para hacer Yoga, permitiendo tener una mayor flexibilidad en articulaciones y músculos

¿Sabías qué?

La leyenda hindú cuenta que el Yoga inició cuando un pez (Mat-sya) pre¬senció como el dios Shiva enseñaba a su esposa (Shakti Parvati) los ejercicios del Yoga.

El pez curioso por lo que veía imitó a Parvati y al practicar los ejercicios se transformó en hombre.

Esta es solo una de las leyendas en donde el yoga ocupa un lugar importante en la cultura hindú, haciendo referencia a que un hombre que practique yoga podrá encontrarse a sí mismo.

El yoga se practica desde los 3000 años antes de Cristo, en las antiguas civilizaciones del valle del Indo y Saraswati. Distintos vestigios se han encontrado para poder afirmar esto, como rocas grabadas con posiciones de esta práctica.La cultura hindú dentro de su acerbo religioso y filosófico contiene textos sagrados llamados Vedas, que acopian conocimiento del ser humano a nivel físico, metafísico y espiritual.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat