Blog de trastorno bipolar, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

TRASTORNO BIPOLAR

Trastorno bipolar, antes denominado «depresión maníaca», es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos emocionales (manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión).

Cómo funciona

Se desconoce la causa exacta del trastorno bipolar, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales y de la alteración de las sustancias químicas y las estructuras del cerebro. El trastorno bipolar suele empezar en los últimos años de la adolescencia o al inicio de la edad adulta, pero niños y adultos también pueden sufrirlo. La enfermedad, generalmente, dura toda la vida. Si no se trata, el trastorno bipolar puede dañar las relaciones personales, causar bajo rendimiento en la escuela o en el trabajo e incluso el suicidio. Sin embargo, existen tratamientos eficaces para tratar los síntomas: medicinas y psicoterapia “terapia de conversación”. La combinación de ambas suele ser lo que mejor funciona.

equipo terapeutico contra el trastorno bipolar, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

Tips

  • Se recomienda a personas con bipolaridad mantener un ambiente tranquilo, evitar el exceso de estimulación, descansar suficientemente y hacer ejercicio regularmente.
  • Practicar yoga y meditación, acudir a terapias de acupuntura y de biofeedback los cuales ayudan a controlar los síntomas.

Dato Curioso

Si se padece trastorno bipolar, es posible que también tengan otras afecciones que se deban tratar junto con este trastorno, ya que pueden empeorar los síntomas del trastorno bipolar o hacer que el tratamiento tenga menos éxito. Por ejemplo: Trastornos de ansiedad, trastornos de la alimentación, trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH), problemas de enfermedades cardíacas, problemas de tiroides, dolores de cabeza u obesidad.

Cuida tu salud con el equipo terapeutico trastorno bipolar, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

El equipo de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con diversas terapias para ayudar a que un paciente con trastorno bipolar mejore a grandes pasos su estabilidad y control emocional.

Un factor punto a considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat