blog terpéutico de reflexología, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog

REFLEXOLOGÍA

Reflexología es muy bien conocida como terapia de zonas reflejas, es una forma de medicina alternativa   que promueve el tratamiento de diversas afecciones a través de masajes en las manos o en los pies.  Los masajes que se aplican en ciertos puntos provocan un reflejo en otras regiones corporales, permitiendo el alivio de un malestar.

Cómo funciona

Es una técnica de punto de presión terapéutico antiguo basado en el entendimiento de que ciertas partes del cuerpo, conocidos como microsistemas, tienen en el pie y en las manos un punto reflejo que los representa, se usa la técnica de presión  específicas de pulgar, dedo y mano sin el uso de aceite o loción,  con la premisa de que dicho masaje produce un cambio físico en el cuerpo.

equipo terapéutico de reflexología, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

Tips de reflexología

  • Es útil en el tratamiento dolores  de cabeza y articulares, alergias de la piel, artritis, cálculos renales e incluso en aspectos  emocionales.
  • Al momento de dar masaje la presión debe ser constante, con una fuerza intermedia y con un movimiento circular contrario a las agujas del reloj. Si lo haces al revés no te surtirá efecto.

Dato Curioso

La reflexología es una práctica antigua, con más de 4.000 años de historia. Se ha utilizado para facilitar la curación natural, aliviar el dolor, reducir el estrés y la tensión (un factor importante que contribuye a muchos tipos de enfermedades autoinmunes), o simplemente para relajarse placenteramente.

cuida tu salud con reflexología, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

El Sistema SCIO y EDUCTOR

Nuestros Sistemas biofeedback de medicina cuántica SCIO y EDUCTOR cuentan  con un programa de Reflexología que estimula el equilibrio de las transmisiones nerviosas, permitiendo una apropiada interconexión entre todas las partes de nuestro organismo.

Un factor determinante a considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un  equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo que se ve reflejado en una mejoría Integral de la persona.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat