Hipnosis es un estado de sensorial en el que la persona se concentra en sus vivencias interna y sugestiones preliminares.
A través de una serie de instrucciones se promueve cambios en su comportamiento por medio de la sugestión.
Cómo funciona
Durante la hipnosis conseguimos conectar con el cerebro más emocional y primitivo y así acceder a estructuras subcorticales, como el sistema límbico (emociones, memoria, etc).
La activación del cerebro es superior a la que tenemos mientras dormimos y somos conscientes de lo que ocurre, incluso si lo deseamos podemos hablar.
El estado es muy similar al que tenemos cuando hacemos relajación, yoga o meditación.
Dato curioso
La hipnoterapia es una herramienta que se utiliza para diferentes situaciones como son pérdida, divorcio, autoestima, motivación, problemas de conducta, ansiedad y depresión.
Incluso pueden llegar a sanar ciertas molestias físicas y puede utilizarse para eliminar las adicciones, pérdida de peso, abandonar fobias, entre otros.
Tips
Una persona bajo hipnosis “puede enfocar su atención en un pensamiento, logrando y así modificar sus percepciones, comportamientos y emociones”. El proceso tiene fases: inducción al trance, profundización, intervención y vuelta al estado de vigilia.

El equipo de medicina cuántica
cuentan con un programa de
electro-hipnosis para establecer un patrón de comportamiento que
ayuda a la persona a recuperar el control de su vida y mejorar la
toma de decisiones.
Un factor determinante a considerar en la mejoría de la persona es que durante la Terapia Quantum Balance hacemos un equilibrio Integral (cuerpo-mente-emociones-energia).