blog de sistema circulatorio, blog, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog te

SISTEMA CIRCULATORIO

El sistema circulatorio es una red que se conforma de sangre, vasos sanguíneos y el corazón. Esta red proporciona oxígeno y otros nutrientes a los tejidos del cuerpo, transporta hormonas y elimina productos de desecho.

Esta situación es causada por una gran variedad de factores como alto colesterol, poca fibra en la dieta, no tomar suficientes líquidos, consumir en exceso sal y sodio entre otros.

Cómo funciona

Nuestro organismo tiene dos aparatos circulatorios: La circulación pulmonar es un circuito corto del corazón a los pulmones y viceversa y la circulación sistémica que envía sangre del corazón a todas las demás partes de nuestro cuerpo y viceversa.

Los síntomas de mala circulación de la sangre más frecuente son: manos y pies frías, pesadez de las piernas, mareos, celulitis, piernas hinchadas, aletargamiento y calambres nocturnos.

equipo terapeutico de sistema circulatorio, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio

Tips para ayudar a tu sistema circulatorio

  • Para evitar mala circulación se recomienda consumir alimentos ricos en potasio como hortalizas, verduras y fruta.
  • Hacer ejercicio como caminar, nadar y montar bicicleta al menos media hora al día ayudan a los problemas de circulación.
  •  Tomar una copa de vino tinto al día en la comida principal según estudios resulta beneficioso para aumentar la circulación sanguínea.

Dato Curioso

El corazón es el órgano clave del aparato circulatorio. La función principal de esta bomba muscular hueca es impulsar la sangre a través del cuerpo. Suele latir de 60 a 100 veces por minuto, pero puede latir mucho más rápido cuando es necesario. Late unas 100.000 veces por día, más de 30 millones de veces por año y unos 2,5 mil millones de veces en una vida de 70 años.

cuida tu salud y tu sistema circulatorio, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, b

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos QUEX S, QUEX ED, SCIO y EDUCTOR cuentan con programas que pueden realizar distintas terapias para apoyar en problemas de circulación leves, así como deteniendo el avance del deterioro en caso de que ya haya comenzado.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *