Blog terapeutico de Reiki, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Reiki

El reiki es un estilo de vida que combina armonía, paz y relajación.

Su fundador fue Mikao Usui quien lo llamó “Sistema Usui de armonización natural”.

La energía que utiliza el reiki trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional de manera integral, pidiéndole al paciente que se relaje.

Aquellos que trabajan con el reiki buscan restablecer la armonía interior a través de la energía en sus manos, sin tocarlo.

Al poner las palmas de nuestras manos una frente a otra sin tocarnos, concentrándose es posible sentir la energía que emanamos, al pasar nuestras manos sin tocarnos por una zona que duela o donde sintamos malestar podemos comenzar a practicar con el Reiki.

Equipo terapeutico de medicina cuántica, reiki, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

El Reiki es una técnica que ha sido utilizada y estudiada por diversas universidades en Estados Unidos y otras partes del mundo, siendo aprobada como terapia alternativa.

Poco a poco el mundo comienza a darle el lugar que se merece, sin embargo pocos saben como canalizar la energía que fluye en nuestros cuerpos

El Reiki está avalado por la OMS y la ONU como una terapia reconocida ya en todo el mundo.

Datos curiosos sobre reiki

Reiki significa Energía Universal de Vida, está compuesta por las palabras Rei que hace referencia a la energía que está en el Universo; y Ki que es la energía que envuelve a cada uno de los seres vivos de la Tierra, permitiéndoles vivir.

Sus comienzos son en 1922 en donde Mikao Usui después de meditar en una montaña recibió la iluminación del como curar y fundó una escuela para enseñar sus principios y como a través de la energía todo es posible.

Reiki, maneja la energía a tu alrededor, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Tips sobre reiki

Para atraer bendiciones, evitar enfermedades y estar protegidos en todo momento son muy sencillos y son posibles de seguir.

  • Evitar enojarse
  • relajarte
  • Ser amable y agradecido.

Si vas a practicar Reiki o a acudir a terapias, es importante que ante todo tu actitud sea positiva y alegre, recuerda que esta práctica trabaja con energía para el bienestar, así que para empezar debes de estar bien internamente y notarás los resultados de una forma efectiva.

El equipo de medicina cuántica

El equipo SCIO y EDUCTOR mide la reactividad del campo energético de la persona y determina las alteraciones en los focos energéticos mediante algoritmos matemáticos. Muestra los 7 chakras, su alineación y detecta las emociones que causan bloqueos permitiendo alinear y corregirlos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat