blog terapeutico de Quiropráxia, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Quiropraxia

La quiropraxia es técnica de medicina alternativa donde todos los padecimientos son curados  a través del sistema musculo esquelético.

Fundamentada por David Daniel Palmer en Iowa el año de 1895.

Como funciona

La quiropraxia trabaja con la médula espinal y el cerebro, ya que estos envían impulsos a todo el cuerpo y están interconectados, a través de masajes en el área de la espalda el cuerpo recibe  señales que generan armonía y balance en el cuerpo.

Equipo de terapia quiropractico, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Dato curioso

Cuidar nuestra postura es muy importante ya que esta interconectada con nuestro sistema nervioso el cual tiene una relación directa con el correcto funcionamiento del cuerpo.

Tips

*No se recomienda esta técnica a aquellos que padezcan de lupus, osteoporosis o artritis que afecte la columna vertebral.

*Los especialistas en quiropraxia recomiendan dormir de lado con las piernas un poco encogidas.

*Debemos cuidar nuestra postura al dormir ya que este es uno de los principales motivos para que los discos puedan dañarse.

Quiropraxia que ayuda a tu postura, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO Equipo terapeutico biofeedb

El equipo de medicina cuántica

El equipo de medicina cuántica SCIO y EDUCTOR establece un diagnóstico y tratamiento que muestra si existe algún problema y previene compresión nerviosa, desgaste vertebral, tejido lesionado que provoque dolor, calor o hasta pérdida de las funciones.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat