blog de Trastorno bipolar, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico SCIO

PARKINSON

Parkinson es una enfermedad crónico-degenerativa del sistema nervioso, es provocado por una reducción de dopamina en el cerebro, sin esta sustancia los neurotransmisores del cerebro no permiten la correcta comunicación de las neuronas e impiden la coordinación en los movimientos musculares.

Cómo funciona

Los síntomas del Parkinson comienzan gradualmente en periodo que van desde meses hasta años para desarrollar por completo esta enfermedad, los principales síntomas son: temblor de manos, pies, piernas y cabeza sobre todo cuando se está bajo estrés., dificultad para tragar, lenguaje lento y dubitativo, micrografía (La letra del paciente cada vez es más pequeña) rigidez muscular en brazos y piernas, pérdida de coordinación y equilibrio, postura encorvada, exceso de saliva.

equipo terapeutico contra el parkinson, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

Tips

  •  Si sufre de Parkinson es necesario realizar estiramientos y caminatas como una rutina de la vida cotidiana, ya que proporcionará mayor control sobre el cuerpo y ayudará al bienestar emocional además del equilibrio.
  •  La casa de alguien que tiene esta enfermedad debe ser adecuada y tener pasamanos, evitando tapetes o cables sueltos con las que el paciente pueda tropezarse cuando camina.
  • Debe seleccionarse ropa cómoda practicar técnicas de relajación ya que el 80% de los pacientes que lo realizan mejoran su estado de ánimo y su calidad de vida.

Dato Curioso

Los más propensos a sufrir esta enfermedad son los hombres mayores de 60 años, aunque otras personas también pueden padecerla sobre todo si están en constante contacto con pesticidas.

cuida tu salud del parkinson, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

El equipo de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con programas para enfermedades crónico-degenerativas como el Parkinson, se, pueden controlar con una terapia frecuente, equilibrando de forma general el funcionamiento fisiológico del cuerpo del paciente, así como la ansiedad y depresión.

Un punto importante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejora Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat