blog terapeutico de osteoporosis, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

OSTEOPOROSIS

“Osteoporosis” es una enfermedad esquelética en la que se produce una disminución de la densidad de masa ósea. Así, los huesos se vuelven más porosos, aumenta el número y el tamaño de las cavidades o celdillas que existen en su interior, son más frágiles, resisten peor los golpes y se rompen con mayor facilidad.

equipo terapeutico de osteoporosis, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

Cómo funciona

En el interior del hueso se producen durante toda la vida numerosos cambios metabólicos, alternando fases de destrucción y formación de hueso. En ocasiones la pérdida ósea sucede sin una causa conocida. Otras veces, la perdida ósea y los huesos delgados son hereditarios.

Tips para combatir la osteoporosis

  • El brócoli, la leche y las almendras son tres cosas que podemos incluir en nuestra dieta que mejoran en gran medida el calcio que entra a nuestro cuerpo, incluir la fruta seca como un aperitivo en lugar de comida chatarra ayudará por mucho a que nuestros huesos sean más firmes.
  • Prevenir la osteoporosis es posible si llevamos una dieta rica en vitamina D y en calcio, si tomamos el sol, eliminamos frituras de nuestra dieta y nos ejercitarnos en la medida de lo posible podemos fortalecer nuestros huesos.
cuida tu salud de la osteoporosis,  Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

Dato Curioso

La osteoporosis se denomina epidemia silenciosa porque no manifiesta síntomas hasta que la pérdida de hueso es tan importante como para que aparezcan fracturas. Las fracturas más frecuentes son las vertebrales, las de cadera y las de la muñeca.

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con un programa para detener el desgaste que los huesos sufren, reforzando las vitaminas que el cuerpo necesita y evitando que la descalcificación continúe.  

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat