blog de menopausia, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog terapeutico

MENOPAUSIA

La menopausia es un proceso natural en la vida de toda mujer. Durante la menopausia, los ovarios de una mujer dejan de liberar óvulos. El cuerpo produce una cantidad menor de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. Los menores niveles de estas hormonas causan los síntomas de menopausia.

Cómo funciona

La menopausia es un proceso biológico natural. Sin embargo, los síntomas físicos como los bochornos y los síntomas emocionales de la menopausia, pueden alterar el sueño, tendencia a engordar, descalcificación ósea, disminuir la energía o afectar la salud emocional. Hay muchos tratamientos eficaces disponibles: desde ajustes en el estilo de vida hasta terapia hormonal.

equipo terapeutico de menopausia, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog

Tips

  • Si estas pasando por esta etapa en tu vida, se sugiere que te mantengas hidratada, consumiendo por lo menos 1.5 a 2 litros de agua al día, es la mejor opción para los bochornos.
  • Se sugiere tomar yoga o meditar ya que el sistema nervioso estará más relajado y el cuerpo funcionará de mejor forma.

Dato Curioso

La etapa de la Menopausia es difícil para todas las mujeres, por eso especialistas psicólogos de todo el mundo recomiendan que es la etapa en la que mas controlada se debe de tener a quien comienza con los cambios, ya que la constante tensión o el estrés pueden aumentar todos los síntomas.

cuida tu salud de la menopausia, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO, QUEX S, EDUCTOR Y QUEX ED cuentan con programas para tratar los desequilibrios hormonales a nivel físico y emocional, disminuyendo en gran medida los malestares y dolencias que se tienen en esta etapa de la vida.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *