Blog de meditación trascendental, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog

MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

La meditación trascendental es una técnica de meditación basada en la repetición de mantras. Tanto la técnica de meditación como el movimiento fueron creados en india a mediados de los años cincuenta por Majarishi Majesh Yogui (1917-2008) alcanzó extensión mundial en los años sesenta y se ha seguido practicando hasta nuestros días.

equipo terapeutico de meditación trascendental, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

Cómo funciona

La meditación trascendental puede ayudar al desarrollo del cerebro y mejorar la salud y la vitalidad, no se trata de una técnica de control mental ni de relajación sino de trascendencia, es decir lleva al practicante más allá del pensamiento, ayudándolo a entrar en un estado Alpha.

 Todo lo que hacemos pensamos y sentimos depende de la condición de nuestro sistema nervioso. Cuando nos sentimos descansados y frescos, toda la actividad parece ser más fácil y creativa, mientras que los días cuando estamos fatigados, este humor fatigado se expresa en todo lo que realizamos, por eso es importante relajar nuestro cuerpo y mente a través de la Meditación.

Tips

  • Si realizas meditación trascendental el entorno en que te encuentres debe estar libre de ruidos, distracciones, con luz tenue y los ojos completamente cerrados.
  • La postura debe ser sentado, estar completamente quietos y los músculos relajados en un 100%.
  • la respiración debe ser suave, rítmica, equilibrada y profunda.
cuida tu salud con meditación trascendental, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

Dato Curioso

La Meditación Trascendental proporciona descanso profundo al cuerpo y la normalización del sistema nervioso cualquier persona puede liberarse de fatiga y tensiones profundas por medio de la práctica diaria de la meditación trascendental.

El equipo de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con un programa de meditación electro-trascendental qué puede estimular la mente hacia sus estados más profundos de relajación de una forma efectiva experimentando los beneficios de la meditación, equilibrando emociones, agudizando sentidos y mejorando los colores que se perciben.

Un factor punto a considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat