visita nuestro blog de medicina germanica, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

Medicina Germánica

La Medicina Germánica (GNM, por sus siglas en inglés: German New Medicine) está basada en los descubrimientos médicos del Dr. Ryke Geerd Hamer, el cual descubrió Cinco Leyes Biológicas que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las “enfermedades” con base en principios biológicos universales.

Cómo funciona

De acuerdo a estas leyes biológicas, las llamadas “enfermedades” no son, como se asume generalmente, el resultado de un mal funcionamiento del organismo sino más bien “Programas especiales con sentido biológicos “creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico. Para comprobar una enfermedad es necesario confirmar 7 criterios biológicos de orden histológico de: La topografía del órgano (lesión), la topografía del cerebro (FH-anillos), del contenido del conflicto (psique) y sobre los microbios presentes en la fase de curación.

Equipo terapeutico de medicina germanica, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

Tips de medicina germánica

  • Si te interesa la Nueva Medicina Germánica es importante a considerar que cada caso es único y se debe hacer una investigación exhaustiva para concluir en hechos comprobados en los niveles de psique, cerebro y órgano. 

Dato Curioso

Las investigaciones del Dr. Hamer comenzaron tras una tragedia personal. Después de fallecer su hijo Dirk, Hamer fue diagnosticado de cáncer. Y como médico, relacionó el desarrollo de su enfermedad con el evento traumático.

En la Nueva Medicina Germánica, no se utiliza la palabra “cáncer”. En opinión del doctor, es una respuesta biológica específica a una situación imprevista e insólita. Y cuando el individuo supera el shock, el cuerpo puede recuperarse de su enfermedad.

cuida tu salud con la medicina germanica, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

El equipo de medicina cuántica

Nuestros Equipos EDUCTOR y SCIO cuentan con un panel informativo basado en la investigación del Dr. Hamer, mejor conocida como Ley de Hierro: esta información se conecta con el cerebro mostrando aquellas áreas que pueden dar un Foco Hamer.

 Un factor determinante en la mejoría del paciente es que durante la terapia Quantum Balance llevamos a cabo un Equilibrio Integral (cuerpo-mente-emociones-energía).

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat