blog

Medicina alternativa

Medicina alternativa

¿Qué es la medicina alternativa?

El término “medicina alternativa” se utiliza para describir terapéutica que no se incluyen en el aprendizaje de la medicina convencional, como la acupuntura, el masaje terapéutico y las plantas medicinales. Las personas suelen considerar este tipo de terapias como ajenas a la medicina establecida, por eso reciben el nombre de “alternativas.”

¿Cómo funciona la medicina alternativa?

Las terapias alternativas se basan en la consideración de la persona como un todo (enfoque holístico), en interacción constante y cambio con el entorno, integrando aspectos físicos, genéticos, mentales, emocionales, espirituales, medio ambientales y sociales. No obstante, actualmente en la atención sanitaria convencional también es clave el enfoque biopsicosocial.

¿Cómo se aplica la medicina alternativa?

A través de la conexión con el paciente y los equipos de medicina cuántica QUEX S, QUEX ED, SCIO y EDUCTOR, el usuario puede aplicar la Terapia Quantum Balance, capturando las señales eléctricas del cuerpo para poder visualizar los diversos desequilibrios físicos, mentales, emocionales y energéticos causados por un padecimiento, además de proporcionar el tratamiento adecuado que el cuerpo necesita, ya que cuenta con diferentes técnicas terapéuticas de medicina alternativa disponibles.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *