blog terapeutico, Terapia, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, intolerancia a la lactosa, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Intolerancia a la lactosa

La intolerancia a la lactosa no surge en una edad determinada, cuando esto ocurre es muy difícil dejar los productos lácteos ya que estamos acostumbrados a su consumo.

La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. Cuando el intestino delgado no produce las suficientes enzimas de lactasa comienza a presentarse diferentes síntomas.

Los síntomas comunes son: Cólicos abdominales, hinchazón, diarrea y pérdida de peso.

Es importante determinar el grado de intolerancia a la lactosa que se tiene, ya que es diferente en cada persona y poder diseñar un estilo de alimentación que se acomode a tus necesidades y gustos

En caso de no tolerar para nada la lactosa solo queda diseñar una dieta sin este producto, en donde consumir soya será la mejor idea para recuperar nutrientes.

Sea cual sea la dieta que tomes recuerda que debe de gustarte, no le tengas miedo a un proceso que se genera en tu cuerpo, mejor apoya a tu cuerpo para hacer este proceso de la mejor manera.

Combate la intolerancia a la lactosa, blog terapeutico, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, intolerancia a la lactosa,

Dato curioso

Algunas personas con beber un cuarto de vaso de leche comienzan a sentir los síntomas de la intolerancia, mientras otros tienen que ingerir más de un litro para percibirlos.

Tips

La leche es la que más contiene lactosa, se recomienda cambiar por la que es deslactosada, de soya, de arroz, de avena o de almendra, con esto sustituirás al producto que más daño puede causarte por productos más suaves con distintos beneficios que igualan a la leche.

Debes de poner en especial atención todos los productos derivados de la lactosa, para también reducir el consumo de ellos e ir turnando por semanas los productos que vas a consumir sin pasar del límite que tu cuerpo permite.

No todos los alimentos contienen la misma cantidad de lactosa, algunos como la mantequilla de leche y los quesos tienen porciones menores, por lo que un intolerante a esta sustancia tal vez pueda comer estos alimentos sin ver su salud mermada.

intolerancia a la lactosa, blog terapeutico, Terapia, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  intolerancia a la lactosa, medicina cuántica, SCIO y SCIO

En el caso de los quesos puedes consumir los que contengan menos lactosa como el parmesano, el mozarella o el provolone, mientras que los quesos con lactosa puedes consumirlos pero en pequeñas porciones.

Debes adquirir el calcio en otras fuentes como las sardinas, las ostras, el salmón, el tofu de soya, las espinacas, las coles o el brócoli.

Equipo de medicina cuántica

La terapia con el equipo SCIO y EDUCTOR promueve la acción que ejercen las enzimas en los distintos trayectos del sistema digestivo. Estimulando la digestión de carbohidratos como la Enzima Lactasa y aporta tratamiento a regiones del Sistema Digestivo que permiten el desdoblamiento químico de los alimentos ingeridos y sus nutrientes.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat