blog terapeutico de homeopatía, Terapia contra las homepática, Equipo terapeutico biofeedback, homeopatía, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, quntum balance, biofeedback

Homeopatía

La homeopatía es una especialidad de la medicina, basada en la ley de la similitud, en donde sustancias naturales hechas de plantas, animales o sustancias minerales ayudan a curar una enfermedad. Ya que una sustancia que provoque los mismos síntomas que un padecimiento estimula el organismo para curarlo.

Medicina Homeopática Equipo terapeutico biofeedback, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, quntum balance, biofeedback

La Homeopatía representa un sector importante de la medicina moderna, aunque México fue el primer país en reconocerla como especialidad de la medicina en Europa, principalmente en España, en donde se encuentran la mayor parte de doctores con esta especialización.

La regulación en México comenzó por ejemplo con el ex presidente Porfirio Díaz, quien la declaró como un servicio legal y que se mantuviera al pendiente de los resultados que eran obtenidos.

La práctica en la mayoría de los países de América, excepto Argentina, está reconocida y regulada, logrando encontrar hospitales homeopáticos en países del mundo como en Estados Unidos y la India. Tardó un poco más, pero actualmente el sistema sanitario de varios países ya reconoce esta técnica y la apoya con diversos fondos de investigación para encontrar curas a diferentes padecimientos

Medicina Homeopática,Tecnica terapeutica, Equipo terapeutico biofeedback, homeopatia, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, quntum balance, biofeedback

Datos curiosos

La homeopatía funciona de forma perfecta también en animales tanto domésticos como de granja. Existen en algunos países clínicas homeopáticas dedicadas sobre todo a perros y gatos, pero en Estados Unidos también podemos encontrar algunos homeópatas que atienden caballos u otro tipo de ganado.

Tips de homeopatía

  • Los medicamentos homeopáticos deben disolverse debajo de la lengua para consumirlos de manera ideal. A este procedimiento se le conoce como Absorción sublingual
  • Los medicamentos son delicados, lo recomendable es no tocarlos con las manos para evitar que se deterioren más rápido, ademas de conservarlos en lugares secos y frescos es la mejor opción.
  • El consumo de menta disminuye o suprime la acción de los medicamentos homeopáticos gracias a su efecto vaso-constrictor.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat