HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Hipertensión arterial es una enfermedad crónica en la que aumenta la presión con la que el corazón bombea sangre a las arterias, para que circule por todo el cuerpo.

Cómo funciona

La mayoría de las personas que padecen de hipertensión arterial no lo saben, se le conoce como el “asesino silencioso” porque no tienen ningún síntoma, pero hay quien puede presentar: Dolor de cabeza intenso, mareo, zumbido de oídos, sensación de ver lucecitas, visión borrosa, dolor en el pecho y/o lumbar, tobillos hinchados, sangrado nasal. Es importante como medio de prevención checar con regularidad nuestra presión arterial.

La hipertensión arterial ocurre en personas de todas las edades, pero hay factores que pueden aumentar su riesgo: Un estilo de vida poco saludable, la historia familiar, el sobrepeso u obesidad, tiende a aumentar con la edad.

equipo terapeutico contra la hipertension arterial, scio, eductor, quex s, quex ed, biofeedback, medicina cuantica, medicina alternativa, quantum balance, blog terapeutico

Tips

  • Si eres hipertenso es sumamente importante evitar el estrés, para esto puedes buscar actividades que te relajen, como practicar yoga.
  • Es importante comer frutas y verduras ricas en potasio calcio y magnesio.
  • Hidrátate constantemente para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse naturalmente.

Dato Curioso

La hipertensión arterial aumenta el riesgo de padecer un ataque cardiaco, accidente cardiovascular e insuficiencia cardiaca. La pérdida de peso, el ejercicio y otros cambios saludables en el estilo de vida a menudo pueden controlar la presión arterial elevada y sentar las bases para una vida con mejor salud.

cuida tu salud de la hipertensión arterial, scio, eductor, quex s, quex ed, biofeedback, medicina cuantica, medicina alternativa, quantum balance, blog terapeutico

    El equipo de medicina cuántica

Nuestros Equipos QUEX S, QUEX ED, SCIO y EDUCTOR cuentan con programas que pueden realizar distintas terapias para ayudarte a que los niveles de estrés bajen, logrando a tener un mayor equilibrio y calidad de vida a quienes padecen de hipertensión.   

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat