visita nuestro blog de feng shui, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog

Feng shui

El feng shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta cuyo significado es viento y agua, basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr con esto una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Cómo funciona

Es una disciplina que se basa en la teoría de los Cinco Elementos que utilizan principalmente la Energía de la Naturaleza, llamada Chi que se expresa a través del Fuego, Agua, Metal, Madera y Tierra, cada elemento tiene un color que tiene efectos psicológicos y fisiológicos que podemos aprovechar para lograr la atmósfera adecuada en cada ambiente.

Equipo terapeutico de feng shui, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

Dato curioso

En la antigua China Imperial esta estética era considerada un asunto de estado y solo las construcciones imperiales y de algunos nobles tenían acceso a esta aplicación. Incluso se aplicaba a la ubicación y orientación de las tumbas, ya que se creía que el Feng Shui afectaba la fortuna de los descendientes del difunto.

Tips de Feng shui

  • Se sugiere reemplazar o tirar todos los objetos que estén rotos o descompuestos; vasos rotos, paredes cuarteadas o relojes sin pila ya que estancan la energía y no dan pasó a que fluya lo que está por venir.
  • Para evitar drenar nuestra energía es recomendable que la cama no se encuentre entre una puerta y una ventana, y que no esté delante de un espejo, ya que estos absorben la energía personal.
  • El amarillo es un color magnifico para llevar alegría a un ambiente, es excelente para la cocina, especialmente si la familia suele comer ahí.
cuida tu salud con el feng shui, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

El equipo de medicina cuántica

Con los Equipos SCIO y EDUCTOR es posible dar una terapia para armonizar los espacios creando una influencia positiva en la salud integral de cada individuo en donde desee tener un mayor equilibrio y salud  como puede ser su casa o lugar de trabajo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat