blog snti estres, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

Estresores

Los estresores son todas las cargas o exigencias externas que provocan una reacción de estrés. Existen diversos motivos de factores estresores; físicos, mentales,emocionales, económicos sociales y el mayor índice de motivo de estrés en México: El entorno laboral.

Cómo funciona

El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia. Existen dos tipos de estrés, el primero es una clase de estrés positivo llamado también eustress, es el que nos impulsa a responder a los requerimientos y exigencias del entorno, promueve nuestro entusiasmo, nos hace creativos y estimula los recursos internos que tenemos.

Mientras que el segundo es estrés negativo, conocido como distress, ocurre cuando la tensión excede los límites normales, generando sintomas como fatiga, depresión, dificultades para conciliar el sueño, irritabilidad,  hostilidad y enojo.

cuida tu salud de los factores estresantes, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico

 Tips

  • Tómate tiempo para ti mismo, busca una actividad que puedas realizar en media hora y que realmente sea algo que disfrutes, esto te ayudará a no pensar en las cosas que te estresan.
  • Dormir lo suficiente es esencial, para que tus niveles de estrés bajen y puedas sentirte mejor o poder controlar más ese estrés.

Dato Curioso

El estrés laboral en México ya se sitúa en el primer lugar del ranking mundial, superando a China, según un estudio realizado por la compañía Regus. el 75% de las personas que padecen estrés en México señala el entorno laboral como su origen.

equipo terapeutico contra los estresores, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico

El equipo de medicina cuántica

Nuestros Sistemas SCIO y EDUCTOR cuentan  con programas para reducir todos los efectos secundarios de las tensiones físicas y emocionales, dando un estimulo a las zonas donde llega dicha tensión, así mismo se nivelan las hormonas adrenales ya que estas interactuan con el hipotálamo y la glandula pituitaria para producir cortisol, aldosterona y estas estan directamente relacionadas con el estrés.

Un factor determinante a considerar durante la Terapia Quantum Balance es que hacemos un  equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo que se ve reflejado en una mejoría Integral de la persona.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat