blog de epilepsia, scio, eductor, quex s, quex ed, biofeedback, medicina cuantica, medicina alternativa, quantum balance, blog terapeutico

EPILEPSIA

La epilepsia es una enfermedad provocada por un desequilibrio en la actividad eléctrica de las neuronas de alguna zona del cerebro. Se caracteriza por uno o varios trastornos neurológicos que dejan una predisposición en el cerebro a padecer convulsiones recurrentes, que suelen dar lugar a consecuencias neurobiológicas, cognitivas y psicológicas.

equipo-terapeutico-contra-la-epilepsia-scio-eductor-quex-s-quex-ed-biofeedback-medicina-cuantica-medicina-alternativa-quantum-balance

Cómo funciona la epilepsia

Debido a que la epilepsia se produce a causa de la actividad anormal del cerebro, las convulsiones pueden afectar cualquier proceso que este coordine. Algunos de los signos y síntomas de convulsiones son: Confusión temporal, episodios de ausencias, movimientos espasmódicos incontrolables de brazos y piernas, pérdida del conocimiento o conciencia, síntomas psíquicos, como miedo y ansiedad. Los síntomas varían según el tipo de convulsión.

Tips para ayudar a alguien con epilepsia

  •  En caso de ser epiléptico hay que evitar estados estresantes que puedan facilitar el nerviosismo y la intranquilidad..
  • Controlar el uso de videojuegos y similares en los niños, ya que su exceso puede precipitar los ataques epilépticos
  • Dormir lo suficiente de 7 a 8 horas de sueño.

Dato Curioso

Cuando se es niño, un factor desencadenante de un ataque epiléptico son el abuso de los videojuegos, ya que producen una excesiva estimulación óptica que afecta determinadas áreas de la corteza cerebral. Cuando se es adulto, la ingestión de alcohol, los sobresaltos, el estrés o el insomnio, también pueden contribuir a su aparición.

cuida la salud de un epileptico, scio, eductor, quex s, quex ed, biofeedback, medicina cuantica, medicina alternativa, quantum balance

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos QUEX S, QUEX ED, SCIO y EDUCTOR cuentan con programas que pueden realizar distintas terapias para que tengas bajo control tu sistema nervioso y disminuir así los síntomas de la epilepsia, encontrando los factores que lo alteran o causan conflicto.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *