el poder del agua, Blog terapeutico, Equipo terapeutico quantum balance, SCIO y EDUCTOR, quantum balance

El poder del agua

El poder del agua proviene de su capacidad de se capaz de conducir la energía y ya que nuestro cuerpo está formado tres cuartas partes por esta sustancia no es de sorprenderse que la energía fluya en nuestro cuerpo en medida que tomemos agua, está comprobado que es uno de los factores principales que rigen el estado en el que el cuerpo se encuentra.

Cómo funcionan

El agua se impregna de todo lo que tiene alrededor, sentimientos, emociones y es capaz de canalizar esa energía.

Cuida tu salud con el equipo terapéutico SCIO y EDUCTOR

Dato curioso

El Doctor  en Medicina Alternativa Masaru Emoto en 1994 tomó pequeñas porciones de agua en varios lugares de condiciones completamente distintas, luego las congeló y las vio ante el microscopio, sorprendiéndose de encontrar que el agua y sus partículas son sensibles a su entorno, a la conciencia y a los sentimientos.

Tips

Para cargar el agua con energía positiva se pueden poner las manos alrededor de la botella o sobre el vaso, y pensar en ideas positivas, cosas alegres, de ese modo se comienza a programar la energía y canalizarla en el agua del contenedor.

Las palabras más comunes con las que el agua se programa es con “Amor y gratitud”, la gente que realiza esta práctica comenta que realmente se sienten muy bien cuando beben el agua que cargaron previamente.

Equipo terapeutico que energiza el agua, SCIO y EDUCTOR

El sistema de medicina cuántica

Con los equipos SCIO y EDUCTOR podemos grabar las frecuencias de tratamiento que aplicamos a la persona en un recipiente con agua (H20), promoviendo el equilibrio continuo cada vez que la consuma después de su sesión.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat