blog de drogadicción, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio, blog biofeedback

DROGADICCIÓN

La drogadicción es una conducta compulsiva que obliga a quienes la padecen a emplear toda clase de medios para conseguir la droga que necesita.

Cómo funciona

La droga causa daño en el cerebro dependiendo las sustancias son sus efectos, pero poco se habla del trasfondo que lleva alguien a ser drogadicto, pues las drogas bajo la experiencia de ser una liberación, lo único que hace es encerrar a quien las usa en una prisión.

Las drogas causan dependencia obligando a continuar tomando la sustancia adictiva que causa placer, reduce tensiones, da la sensación de aumento de la capacidad mental o alivia molestias.

equipo terapeutico contra la drogadicción, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio, blog

La dependencia psicológica actúa sobre el cerebro de tal manera que resulta muy difícil dejar de tomar la dosis a la que se está acostumbrado. El sujeto es capaz de mentir, robar e incluso matar por conseguir la droga. La dependencia física se da cuando el sujeto se va acostumbrando a la droga y ello hace que, para conseguir un mismo efecto, precise tomar dosis progresivamente mayores de la droga y en caso de carecer de ella, sienta toda clase de molestias físicas que constituyen el llamado “síndrome de abstinencia”.

Tips

  • Para evitarlo, sobre todo en los adolescentes se debe procurar el ejemplo e influencia de deportistas y otros líderes, la promoción del deporte en la escuela y los programas de prevención que procuren conseguir que los adolescentes se encuentren cómodos diciendo no al consumo de drogas.

Dato Curioso

Según la medicina ayurveda se debe de reducir la dosis si se sufre de drogadicción reduciendo poco a poco la dosis de la sustancia adictiva, ya que no conviene dejarla de consumir la sustancia por completo de una vez, pues es probable que aparezca un síndrome de abstinencia muy estresante.

cuida tu salud de la drogadicción, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio, blog

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR actúan como un apoyo adicional, ayudan a controlar la depresión, los impulsos y la ansiedad, logrando que, en conjunto con el esfuerzo y la actitud del paciente, sea una posibilidad viable y práctica para dejar las drogas.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat