Blog de diabetes, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

DIABETES

La diabetes consiste en un exceso de azúcar en nuestra sangre causada principalmente por nuestra alimentación o nuestros malos hábitos ocurre cuando el páncreas no genera insulina o la que genera no es suficiente.

Cómo funciona

Cuando el cuerpo no genera insulina entonces nuestro cuerpo comienza a generar más azúcar de la que necesitamos, entonces es cuando los síntomas comienzan a aparecerse, se presenta sed constante, debilidad, fatiga, daño cardiovascular y renal.

Cuando se tiene diabetes es fundamental tener un plan de alimentación, con el cual se cuidará que todo lo consumido ayude a que el cuerpo permanezca desintoxicado y esté en sus mejores condiciones.

cuida tu salud con el equipo terapeutico, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

Tips

Las recomendaciones preventivas para evitar tener diabetes son:

  • Antes que nada, cuidar la alimentación no comer azúcar en exceso y realizarse revisiones de glucosa de forma periódica.
  • Dormir una cantidad suficiente para poder descansar y relajarse entre 8 y 9 horas es lo recomendado.
  • Donar sangre, en estudios se ha demostrado que al hacerlo baja la cantidad de hierro de nuestro sistema y esto evita la aparición de diabetes.

Dato Curioso

Desde 1980 el número de personas con diabetes casi se ha cuadruplicado. La prevalencIa de la enfermedad está aumentando en todo el mundo, especialmente en los países de ingresos bajos y medios. Aunque las causas de este incremento son complejas, este se debe en parte al aumento del número de personas con sobrepeso u obesidad y a la inactividad física generalizada.

equipo terapeutico contra la diabetes, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con un programa para Diabetes para sumar esfuerzos en el tratamiento de esta enfermedad crónico-degenerativa a nivel físico y emocional.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat