blog de dermatitis, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog terapeutico

DERMATITIS

La Dermatitis (del griego derma ‘piel’, e -itis ‘inflamación’) es cualquier inflamación de la piel con afectación dermoepidérmica. (en ocasiones denominada eccema) que causa prurito, ampollas, enrojecimiento, hinchazón y, a menudo, exudación, costras y descamación.

Cómo funciona

 Las causas conocidas incluyen la sequedad cutánea, el contacto con una sustancia en particular, ciertos fármacos, venas varicosas y rascado constante. El diagnóstico suele realizarse en función de los síntomas y se confirma con los resultados de las pruebas cutáneas o de muestras de piel, o por la presencia de irritantes, fármacos o una infección.

El tratamiento depende de la causa y de los síntomas concretos.

equipo terapeutico contra la dermatitis, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blofeedback

Tips

  • En caso de que tenga dermatitis, una buena hidratación es importante, usando sustancias libres de perfumes (geles sin detergente o específicos para pieles atópicas). “En la medida que mantengamos la piel lo más hidratada posible será menos probable que haya afectación de esa piel y, por lo tanto, nuevos brotes”.
  • Evitar temperaturas extremas: el frío y la sudoración empeoran el eccema y, por tanto, aumenta el rascado y el riesgo de infección.
  • Utilizar una toalla sin frotar.
  • Usar ropa preferiblemente de algodón.

Dato Curioso

La trayectoria natural de la dermatitis atópica sigue un curso variable, con diferentes edades de aparición y gravedad. Si bien la dermatitis atópica puede desaparecer después de la pubertad, aproximadamente el 30% de los niños con dermatitis atópica continúa sufriendo la enfermedad en la edad adulta. Un 15%-30% de los adultos con dermatitis atópica experimentó la aparición de la enfermedad en la edad adulta.

cuida tu salud de la dermatitis, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog terapia

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos QUEX S, QUEX S, SCIO y EDUCTOR cuentan con programas que pueden realizar distintas terapias para eliminar la toxicidad de nuestro cuerpo, logrando así que lo que nos causa la dermatitis pueda ser equilibrado, recuperando el bienestar que antes se tenían nuestra piel.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *