blog de cromoterapia, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Cromoterapia

Cromoterapia, o terapia del color, se basa en utilizar la luz aprovechando la capacidad que tienen los colores para dar tranquilidad e inspiración, apoya para aliviar diversos síntomas, ayuda a controlar las alteraciones físicas, psicológicas y energéticas que afectan el bienestar y la salud de los seres humanos.

Cómo funciona

La cromoterapia se base en los siete colores del espectro de la luz solar (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta) y sus vibraciones magnéticas que tienen longitudes, velocidades y ritmos de ondas diferentes.

El Rojo: estimula el flujo sanguíneo.

Amarillo: favorece la digestión del estómago.

Naranja: propicia la salud emocional y regula el hipotiroidismo.

Azul: regula el sueño y elimina el estrés.

Verde: regenera las células y favorece el equilibrio del sistema nervioso.

Turquesa: refuerza el sistema inmunológico.

Violeta: mejora el rendimiento mental.

Equipo terapeutico de cromoterapia, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

Tips de cromoterapia

Los colores, como herramientas terapéuticas, poseen la enorme ventaja de que podemos emplearlos en la vida cotidiana para favorecer el bienestar o recuperar la salud.

Pinta la recamara de los niños de color azul para proporcionar paz y tranquilidad.

El color blanco en nuestra ropa proyecta una imagen de serenidad.

Dato curioso

Los Colores cálidos son estimulantes y ayudan, por ejemplo, a las personas con depresiones reactivas. En cambio, los colores fríos son relajantes y pueden utilizarse para tratar la ansiedad o la hipertensión.

Desde hace ya algunos siglos se ha venido aplicando esta técnica. Por ejemplo, ya se usaba en la antigua Mesopotamia para tratar diferentes enfermedades, por ello se ha venido desarrollando desde hace ya mucho tiempo.

Cuida tu salud con la cromoterapia,Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance,  Rezos, mantras y espiritualidad, medicina cuántica, SCIO y SCIO

El equipo de medicina cuántica

Nuestros sistemas SCIO y EDUCTOR cuentan  con un programa de cromoterapia ya que a través de los colores se puede llegar a influir en las emociones, y también restablecen los desequilibrios energéticos.

Un punto determinante a considerar durante la Terapia Quantum Balance es que hacemos un equilibrio Integral (cuerpo-mente-emociones-energía) lo que se refleja en una mejoría notable en la persona.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat