blog de colesterol, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog terapeutico

COLESTEROL

El colesterol es una sustancia cerosa, parecida a la grasa, que elabora el hígado; se encuentra en la sangre y en todas las células del cuerpo. El colesterol es importante para la buena salud y se necesita para fabricar las paredes de las células, los tejidos, las hormonas, la vitamina D y el ácido de la bilis. Cuando hay demasiado colesterol en la sangre, se puede acumular en las paredes de los vasos sanguíneos, bloquear el flujo de sangre a los tejidos y los órganos, y aumentar el riesgo de contraer enfermedades del corazón y sufrir accidentes cerebro vasculares.

cuida-tu-salud-del-colesterol-alto-terapeutico-biofeedback-Quantum-balance-medicina-cuántica-SCIO-y-EDUCTOR-QUEX-S-QUEX-ED-blog-terapeutico-biofeedback-scio-blog-te

Cómo funciona

El colesterol y otras grasas no se disuelven en la sangre. Deben ser transportados a las células y de las células por transportadores especiales llamados lipo-proteínas. Las lipo-proteínas son como camiones que transportan el colesterol por la vía de la circulación de la sangre a las áreas del organismo donde se necesita. Existen varios tipos de lipo-proteínas; de baja densidad (LDL) o colesterol “malo”, y lipoproteínas de alta densidad (HDL) colesterol “bueno”. Ellos, junto con otra forma de grasa llamada triglicéridos, conforman su cuenta de colesterol total. Es importante conocer estos tres tipos de grasas y asegurarse que se encuentren dentro del rango recomendado.

Tips

Puedes bajar lo mediante cambios en el estilo de vida saludables para el corazón. Estos incluyen un plan de alimentación saludable, control del peso y ejercicio regular. Si estos cambios en el estilo de vida no son suficientes, es posible que también debas tomar medicamentos., aun así, debes continuar con los cambios en el estilo de vida.
Dato Curioso.

Los niveles de colesterol en sangre, que indican la cantidad de lípidos o grasas presentes en la sangre, se expresan en miligramos por decilitro (mg/dl). En general, se recomienda un nivel de colesterol inferior a los 200 mg/dl. Entre los 200 mg/dl y los 239 mg/dl, este nivel de se considera elevado o limítrofe y es aconsejable reducirlo. Un nivel de 240 mg/dl o más se considera elevado y es necesario tomar medidas para reducirlo.

equipo-terapeutico-contra-el-alto-colesterol-terapeutico-biofeedback-Quantum-balance-medicina-cuántica-SCIO-y-EDUCTOR-QUEX-S-QUEX-ED-blog-terapeutico-biofeedback-sci

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos QUEX S, QUEX S, SCIO y EDUCTOR cuentan con programas para apoyar a las personas con colesterol alto ayudando al cuerpo físico y emocional mejorando de manera notable su calidad de vida.
Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat