Blog de células madre, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

CÉLULAS MADRE

Células madre tiene la capacidad de convertirse en varios tipos de células en el organismo.

 Existen dos tipos principales: embrionarias y adultas.

 Estas tienen un futuro muy útil en muchas áreas de la salud y la investigación médica, ya que pueden ayudar a demostrar cómo se producen los defectos congénitos, el cáncer y algunas más.

Equipo terapeutico de celulas madre, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico

Cómo funciona

Funcionan como un sistema reparador. Existen varias clases de células, de diferentes partes del cuerpo y diferentes etapas de la vida. Las células embrionarias, existen sólo en las etapas más tempranas del desarrollo, pero también existen algunas células “específicas del tejido” o “adultas” que aparecen durante el desarrollo fetal, pero se quedan en nuestros cuerpos de por vida.

Información sobre células madre

  • Estas te pueden brindar la oportunidad de tratar problemas de salud en el futuro.
  •  La preservación son por medio del cordón umbilical se ha convertido en una opción de tratamiento para enfermedades de la sangre o hematológicas.

Dato Curioso

Existen bancos de células madre, estos son centros especializados en el almacenamiento de las células madre Hematopoyéticas provenientes de la sangre del cordón umbilical de los recién nacidos.

Cuida tu salud con celulas madre, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con un programa de células madre que envía tratamiento con células pluripotenciales para equilibrar de forma general la respuesta celular y mejorar el funcionamiento fisiológico, esta terapia es muy recomendada en casos de insuficiencias o enfermedades crónicas degenerativas.

Un punto importante que se considera durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat