visita nuestro blog de cataratas, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio blog

CATARATAS

La catarata es una opacidad de la lente natural (o cristalino) del ojo, que se encuentra detrás del iris y la pupila. Las cataratas son la causa más común de pérdida de visión en personas mayores de 40 años y es la causa principal de ceguera en el mundo.

Cómo funciona

La catarata es un proceso degenerativo e indoloro de la visión causada por la acumulación de unas proteínas dentro del cristalino del ojo el cual crea un área nublada que opaca, poco a poco, la luz que se dirige hacia la retina.

Entre los síntomas más frecuentes de las cataratas están: Visión borrosa, destellos, pérdida de agudeza visual por la noche, visión doble, que puede desaparecer a medida que la catarata aumenta, los colores se ven más apagados, cambios constantes en la graduación de las gafas o lentillas, mejora de la visión de cerca.

La cirugía de catarata es muy exitosa en la recuperación de la visión.

equipo terapeutico contra cataratas, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

Tips

Nuestras recomendaciones en caso de que sufras cataratas son:

  • Consumir alimentos antioxidantes como frutas cítricas, ya que combaten a los radicales libres que pueden acumularse en los ojos.
  • Ingerir alimentos ricos en vitamina A, los cuales favorecen la visión.
  • Consumir alimentos ricos en Omega 3 como pescado salmón y el atún por lo menos una vez por semana, reduce el riesgo de sufrir de cataratas hasta en un 12 %.

Dato Curioso de las catarata

La catarata solamente se debe remover cuando la pérdida en la visión interfiere con sus actividades diarias, como manejar, leer o ver televisión. Usted y su oculista pueden tomar esta decisión juntos.

cuida tu salud de las cataratas, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

El Sistema medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR permiten tratar enfermedades crónico-degenerativas como las cataratas evitando así el continuo deterioro y el avance acelerado de este padecimiento.

Un factor determinante para considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat