blog de cáncer de mama, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

CÁNCER DE MAMA

Cáncer de mama es un tipo de cáncer que se forma en las células de las mamas, es uno de los más comunes entre las mujeres del mundo, siempre se habla de prevención, pero esto llega a asustar en diversas ocasiones, debido a que no se tiene la información necesaria sobre cómo evitarlo.

Cómo funciona

La edad, la genética, el peso, el tiempo en que se tuvo el primer hijo y la cantidad de bebidas alcohólicas que consuma con sólo algunos de los principales factores de riesgo.

equipo terapeutico de cáncer de mama, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

A partir de los 25 años es importante realizar un examen manual, con el cual las mujeres determinaran la forma y el cómo se siente su seno normalmente, esto les ayudará a determinar si hay alguna irregularidad de forma temprana.

 Las tasas de supervivencia del cáncer de mama han aumentado, y el número de muertes asociadas con esta enfermedad está disminuyendo constantemente, en gran medida debido a factores como la detección temprana, un nuevo enfoque de tratamiento personalizado y un mejor entendimiento de la enfermedad.

Tips

  • Una medida preventiva para el cáncer es comer alimentos que sean anticancerígenos como el brócoli, la lechuga, la coliflor, espinacas, pimientos tomates y ajos.
  • Por otro lado, también es importante recordar que no se debe de abusar de los aparatos electrónicos sobre todo a la hora de dormir, pues la radiación favorece la producción excesiva de estrógenos.

Dato Curioso

Después del cáncer de piel, el cáncer de mama es el tipo más común diagnosticado en mujeres en Estados Unidos. El cáncer de mama se puede producir tanto en hombres como en mujeres; sin embargo, es mucho más común en las mujeres.

cuida tu salud del cáncer de mama, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

El equipo de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con programas para prevenir y tatar el Cáncer de Mama apoyando en los efectos secundarios de las quimioterapia y radioterapias.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat