visita nuestro blog de campos morfologicos, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog

Campos morfologicos

Campos morfologicoss son campos de forma; patrones o estructuras de orden. Los campos morfogenéticos son los campos que organizan las moléculas, los cristales, las células y todos los sistemas biológicos,  así como las conductas y los patrones de comportamiento de los seres vivos.  

Rupert Sheldrake es el bioquímico británico publicó el libro “Una nueva ciencia de la vida” en el postuló la hipótesis más revolucionaria de la biología contemporánea: la de la Resonancia Mórfica.  Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma.

Cómo funciona

La resonancia mórfica implica  una transferencia de información sin ninguna transferencia de energía. Todos los organismos son estructuras de actividad que experimentan oscilaciones rítmicas, vibraciones, movimientos periódicos o ciclos en cada nivel de organización. Todos los sistemas se regulan no por factores materiales o mediante energías conocidas sino que también por campos organizadores invisibles. La resonancia mórfica conlleva una acción a distancia en el espacio y el tiempo, y esta influencia no disminuye con la distancia ni con el paso del tiempo.

cuida tru salud con los campos morfologicos, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

 Tips de campos morfologicos

Bajo la teoría de los campos mórficos, ¿qué tan dispuestos estamos a replantearnos nuestros propios límites? ¿Hasta qué punto nos condicionan el pasado, la memoria, los instintos y nuestros pensamientos? ¿Tenemos realmente el poder de cambiar hábitos y crear nuevas rutas neuronales o estamos limitados a la repetición de modelos de pensamiento que adquirimos genéticamente?

Dato Curioso de los campos morfologicos

Todas las veces que se genera un átomo, una molécula u otra unidad mórfica, esta produce primero un campo morfogenéticos que regula todas las posteriores unidades del mismo tipo. La influencia del campo morfogenéticos produce un efecto remoto tanto en el espacio como en el tiempo.

Equipo terapeutico de campos morfologicos,, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

El equipo de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR realiza una revisión de los Campos Mórficos que ocasionan alteración en nuestras células y pensamientos cuyo objetivo principal es equilibrarlos por que conectan con información del pasado que influye en el presente  a través del espacio y tiempo.

Un factor determinante a considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un  equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat