Visita nuestro blog de bulimia, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio blog

BULIMIA

La bulimia es una enfermedad constante entre los jóvenes, quienes, al provocarse el vómito de forma continua, o utilizando laxantes o diuréticos terminan dañando alguno de sus órganos. De no ser detectado a tiempo este trastorno puede volverse más grave y mezclarse con alguna otra patología.

Regularmente a las personas bulímicas tienen episodios de ansiedad o episodios depresivos en dónde es muy importante apoyarlos para ayudarles a aceptarse tal como son.

equipo-terapeutico-contra-la-bulimia-terapeutico-biofeedback-Quantum-balance-medicina-cuántica-SCIO-y-EDUCTOR-blog-terapeutico-biofeedback-scio

Cómo funciona

Las personas con bulimia suelen darse atracones de comida para luego eliminarlos del organismo con distintas purgas que van desde hacer ejercicio de forma desmedida hasta vomitar o utilizar laxantes.

El problema está regularmente en que mantienen este trastorno en secreto, e incluso por pena no quieren pedir ayuda. Rompiendo la Barrera del silencio poco a poco el paciente comenzará a contar lo que siente y el motivo que provocó el trastorno.

Tips

Recomendaciones para las personas bulímicas:

  • Lo mejor es reconocerlo a tiempo y en los atracones evitar la ingesta de comida chatarra.
  • Realizar 5 comidas al día de porciones pequeñas.
  • Identificar patrones que provocan los atracones para evitar estas situaciones o a las personas que desencadenen ese comportamiento.

Dato Curioso

El promedio de edad para que un trastorno alimenticio como la bulimia comience es de los 14 a los 17 años según el último estudio realizado por la secretaría de salud en el año 2014. Esta estadística resulta alarmante cuando nos enteramos de que el 90 % de los pacientes con bulimia son mujeres. Lo que indica que desde la secundaria comienzan con esta clase de trastornos.

cuida tu salud de la bulmia, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

El Sistema medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con programas que pueden llevar un tratamiento adecuado en este padecimiento, que ayude a regular el cuerpo físico y emocional.

Un punto determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat