Blog terapeutico, Equipo terapeutico quantum balance, biomagnetismo, SCIO y EDUCTOR, quantum balance

Biomagnetismo

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico desarrollado por el Médico Mexican Isaac Goíz Durán en 1988. El cual estudia los fenómenos bio-energéticos que producen los microorganismos en el interior del ser humano y corrige las alteraciones del pH en su organismo.

Cómo funciona el biomagnetismo

A través de imanes que se colocan por pares en el cuerpo de la persona uno con una polaridad positiva (indicada por el rojo en la cara del imán) y otro con una polaridad negativa (indicada por el negro en la cara del imán) durante 15 a 20 minutos son capaz de restablecer el equilibrio ácido alcalino del organismo. En condiciones complejas pueden requerir múltiples pares para mejorar el equilibrio del pH.

Dato curioso

Si corregimos la alteración mediante el uso de imanes, el pH puede neutralizarse, cambiando el entorno para que los patógenos no puedan sobrevivir.

Tips de biomagnetismo

A pesar de que el biomagnetismo ayuda a nuestro cuerpo a que los flujos energéticos se regulen, es importante que internamente nos demos cuenta de que es lo que está causando el problema.

El 90% el problema radica en que no queremos reconocerlo, así que es sugerimos hacer un análisis sobre nuestros pensamientos y emociones.

El equipo de medicina cuántica

Los sistemas SCIO y EDUCTOR trabaja por medio de ondas electromagnéticas con bacterias, parásitos, hongos, virus y con todo tipo de patógenos.

Para equilibrar el PH de la persona para restablecer la capacidad auto-reguladora de su organismo y además hacemos un equilibrio Integral a través de la Terapia Quantum Balance.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat