blog de autismo, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

AUTISMO

El autismo suele caracterizarse por patrones de conducta estereotípicos restringidos y repetitivos; dificultades en la comunicación e impedimentos sociales. Esto varía dependiendo de cada individuo.

Cómo funciona

Los rasgos esenciales o más comunes son: indiferencia ante otras personas, enfoque intenso en un solo objeto, poco o nulo contacto visual, falta de empatía hacia los de su entorno. No se conocen las causas del trastorno del espectro autista. Las investigaciones sugieren que tanto los genes como los factores ambientales juegan un rol importante.

El diagnóstico temprano y la terapia conductual, educativa y familiar pueden reducir los síntomas y brindar apoyo para el desarrollo y el aprendizaje.

ayuda a alguien con autismo con este equipo terapeuito, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

Tips para llevarse bien con alguien con autismo

  • Recordándole que no hay nada como vivir un día tras otro positivamente.
  • Motivándolo, ofreciendo siempre espacio y apoyo.
  • Jamás perder el sentido del humor.
  • Traten de utilizar formas visuales para explicarles cosas.
  • Tenga paciencia, ante todo.

Dato Curioso

Actualmente, no existe un tratamiento estándar para el TEA. Hay muchas maneras de maximizar la capacidad del niño para crecer y aprender nuevas habilidades. Cuanto antes se comience, mayores son las probabilidades de tener más efectos positivos en los síntomas y las aptitudes. Los tratamientos incluyen terapias de comportamiento y de comunicación, desarrollo de habilidades y/o medicamentos para controlar los síntomas.

equipo terapeuti que ayuda al autismo, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR con base en distintas terapias cuenta con un protocolo para apoyar en casos de Autismo, es conveniente que también acuda con un terapeuta sensorial o conductual.

Un punto determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat