Visita nuestro blog de atletas, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR

ATLETAS

Atletas (del griego antiguo αθλος (athlos), ‘competición’) es una persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y, en consecuencia, es apta para la realización de actividades físicas, especialmente para las competitivas.

Antiguamente, recibieron el nombre de «atletas» quienes participaban en los Juegos Olímpicos.

Cómo funciona

En un sentido más preciso, se considera un atleta a la persona que practica actividad física con intensidad tres o más veces por semana y que lleva una dieta y estilo de vida adecuados para rendir físicamente.

Los cuatro pilares de un atleta son la resistencia, la fuerza, la velocidad y la flexibilidad (4 capacidades físicas básicas) y muchos atletas destacan en distintas disciplinas  se dedican a competir en distintos deportes.

Equipo terapeutico de medicina cuántica, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico

Tips

  • Entre menos precesados estén los alimentos y sean más naturales,mejor será para ti.
  • En el  casos de las personas que son activas  necesitan más proteina, mientras se disminuyen las calorias para mantener la masa muscular.
  • Combinar los tres nutrientes principales; carbohidratos proteínas y acidos grasos cada 3 ó 4 hrs. te mantendrá alimentado y en el camino correcto.

Dato Curioso

Los Juegos Olímpicos​ (Jeux Olympiques en francés, y Olympic Games en inglés), Olimpiadasson el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo. Los Juegos Olímpicos son considerados la principal competición del mundo deportivo, con más de doscientas naciones participantes.

cuida tu salud con el equipo terapeutico, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico

El Sistema SCIO y EDUCTOR

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con un programa para Atletas que estimulan aquellas hormonas, neurotransmisores e inmunoglobulinas que permiten un mejor funcionamiento y desempeño. Se puede estimular la oxigenación, coordinación, flexibilidad, focalización cuerpo-mente y construcción de musculo.

Un factor determinante a considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un  equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat