blog terapeutico de artritis, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog terapeutico biofeedback

ARTRITIS

La artritis (del griego articulación e inflamación) es la inflamación  de las articulaciones , que duelen, se hinchan y están calientes al tacto. Las articulaciones afectadas pierden movilidad y pueden llegar a deformarse.

Cómo funciona

Es la inflamación de una o más articulaciones, y puede empeorar con la edad. Existen diferentes clases de artritis y cada una tiene diferentes causas, como el desgaste, las infecciones y las enfermedades subyacentes.

Los síntomas incluyen dolor, hinchazón, rango de movilidad reducido y rigidez.

Los medicamentos, la fisioterapia y, algunas veces, la cirugía puede reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida.

terapia contra la artritis, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog terapeutico

Tips

  • Lo más importante a tener en cuenta para tratar la artritis es una alimentación saludable: Hacer una dieta rica en vitaminas y minerales antioxidantes: Vitamina A, C, E. Minerales como el Zinc y el Selenio. Comer alimentos ricos en carotenos: zanahoria, calabaza, mango, papaya, melocotón, albaricoque.
  • Se recomiendan ejercicios aeróbicos, como caminar y nadar, no se recomienda actividades que ponen presión sobre las articulaciones, tales como trotar.

Dato Curioso

La artritis reumatoide es diferente a la osteoartritis, la forma común de artritis a edad avanzada. La artritis reumatoide puede afectar otras partes del cuerpo además de las articulaciones, como los ojos, la boca y los pulmones. Ésta es una enfermedad autoinmune, lo que significa que la artritis es el resultado de un ataque de su sistema inmunitario a sus propios tejidos.

cuida tu salud de la artritis, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR QUEX S, QUEX ED, blog terapeutico biofeedback scio, blog terapeutico

El equipo medicina cuántica

Nuestros Equipos QUEX ED, SCIO, QUEX S y EDUCTOR cuentan con programas que pueden realizar una terapia que detiene el avance de enfermedades crónico-degenerativas como la artritis, apoyando a que los síntomas bajen de intensidad y creando una mejor calidad de vida.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *