visita nuestro blog de aminoacidos, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico aminoacidos

AMINOÁCIDOS

Aminoácidos son un elemento esencial de las proteínas, indispensables para la vida, desempeñan un papel fundamental en la mayoría de las funciones celulares del cuerpo.

Existen 20 diferentes tipos presentes en el cuerpo, nueve son esenciales, lo que significa que se deben adquirir a través de los alimentos ya que el cuerpo no los produce o los produce en muy pocas cantidades y no es suficiente. Las proteínas están compuestas de aminoácidos, por eso debemos de consumirlas.   

Cómo funciona

Debemos poner atención en consumir proteínas para proporcionar al cuerpo los aminoácidos esenciales que necesita. Ya que estos estimulan la síntesis de proteína muscular, disminuye la fatiga durante el ejercicio y participan en la protección del sistema inmunológico, entre otras funciones.

Equipo terapeutico que ayuda a los aminoacidos, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico

Tips de aminoácidos

  • Te sugerimos consumir opciones ricas en aminoácidos como la naranja, manzana betabel, papaya entre otros los cuales te ayudarán a estimular la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación.
  • Es importante integrar a tu dieta diaria todas las verduras que tienen hojas verdes ya que constituyen buenas fuentes de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Dato Curioso

 Considerando que son 20 aminoácidos los esenciales antes de diseñar una dieta basada en ellos es importante saber que se desea provocar con la alimentación, bajar de peso, mantener la masa muscular o aumentarla, dependiendo de los objetivos es de lo que debemos alimentarnos.

cuida tu salud con aminoacidos, Equipo terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico

El Sistema SCIO y EDUCTOR

Nuestros Sistemas SCIO y EDUCTOR cuentan con un programa que nos da un reporte de las necesidades de aminoácidos con base en la función de algún órgano y se aplica la terapia para que el organismo tenga el equilibrio que requiere, ya que es una de las más importantes funciones a nivel celular.

Un factor determinante para considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo que se ve reflejado en una mejoría Integral de la persona.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat