blog de Alzheimer, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio, blog

ALZHEIMER

El Alzheimer es una enfermedad que afecta la memoria de manera progresiva, lenta e irreversiblemente. El pensamiento, el lenguaje y el razonamiento, comienzan a deteriorarse conforme la enfermedad avanza, en su última etapa logra cambiar el comportamiento y la personalidad.

equipo terapeutico de Alzheimer, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

Cómo funciona

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas mayores. La demencia es un trastorno cerebral que afecta gravemente la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias.

No hay una edad mínima para que esta enfermedad comience, la mayoría de los casos se da a partir de los 65 años, sin embargo, también puede ocurrir en niños, conocido como el Síndrome de Sanfilippo.

Tips

Recomendaciones alimenticias para personas con Alzheimer:

  • Incluir la dieta mediterránea en sus alimentos en un estudio se demostró que el 40% de las personas que la llevaban reducían El avance de la enfermedad.
  • Consumir vegetales de hojas verdes, así como alimentos ricos en vitamina E.
  • Aumentar las frutas antioxidantes a la hora del desayuno.

Dato Curioso

Los especialistas de distintas universidades de Carolina del Norte se han especializado en crear diversas alternativas para personas con Alzheimer y detectaron que el practicar yoga o meditar puede reducir los síntomas y el avance de la enfermedad.

cuida tu salud del Alzheimer, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

El Sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos SCIO y EDUCTOR cuentan con programas para la prevención de enfermedades como el Alzheimer, podemos ayudar analizando en donde tu cuerpo necesita más atención, así como llevar una terapia en caso de que presente una enfermedad crónico-degenerativa.

Un factor determinante que considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat