blog contra el alcoholismo, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback

ALCOHOLISMO

El alcoholismo surge con base en el consumo exagerado de bebidas alcohólicas, ocasionando problemas fisiológicos, mentales, emocionales, laborales, familiares, económicos y sociales.

Cómo es el alcoholismo

Los síntomas que se presentan en alguien que no tiene control en la bebida son: carácter irritable, sentido irracional, ojos rojos lentitud en los reflejos, mala memoria, parálisis muscular, entre otras. Regularmente las personas que rodean a alguien que sufre el alcoholismo llegan a salir afectadas tanto físicamente como emocionalmente por eso es importante desde el principio tomar precauciones y acudir por ayuda si las situaciones se salen de control.

equipo-terapeutico-contra-el-alcoholismo-terapeutico-biofeedback-Quantum-balance-medicina-cuántica-SCIO-y-EDUCTOR-blog-terapeutico-biofeedback-scio

Tips

Para controlar el alcoholismo es muy importante que tomes en cuenta las siguientes consejos y consideraciones:

  • Adopta un régimen alimenticio abundante en frutas, verduras, granos centenos, cereales y hortalizas.
  • Evita reuniones o fiestas en donde todos deban alcohol.
  • En caso de que tus amigos familiares o compañeros de trabajo sean los que te incitan a tomar lo más conveniente es que tomes distancia para poder erradicar el problema.
  • Mantente libre de estrés.

Dato Curioso

Por más que se ha advertido en los diferentes medios masivos que el beber en exceso es perjudicial para la salud y para las personas que rodean a un individuo que no controla el alcohol, en el estudio realizado en junio del 2016 por la secretaría de salud se ha revelado que el porcentaje de muertes por alcoholismo es un 23% al año.

cuida tu salud del alcoholismo, terapeutico biofeedback, Quantum balance, medicina cuántica, SCIO y EDUCTOR, blog terapeutico biofeedback scio

El sistema de medicina cuántica

Nuestros Equipos quantum balance SCIO y EDUCTOR cuentan con diferentes programas que pueden apoyar en el tratamiento a nivel físico y emocional, logrando equilibrar a un individuo que sufre de alcoholismo si la persona así lo solicita.

Un punto determinante para considerar durante la Terapia Quantum Balance es que   hacemos un equilibrio (cuerpo-mente-emociones-energía) lo cual se ve reflejado en una mejoría Integral del paciente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat